Filosofía

Nuestra Promesa

Con una organización profesional y una estructura empresarial internacional produce y distribuye EGLO sus lámparas para viviendas. La orientación a las demandas del mercado y unas estructuras flexibles tienen por consecuencia una cooperación con nuestros socios que se mantienen durante muchos años. Gracias a la autonomía de la empresa familiar se tiene un amplio margen de libertad a la hora de tomar decisiones.

1. Trabajamos en todo el mundo
EGLO es una empresa internacional: con sucursales en todos los continentes y socios de distribución en más de 75 países podemos actuar tanto regional como internacionalmente.

2. Somos especialistas en espacios interiores de viviendas
EGLO se ha decidido por dedicarse a las lámparas decorativas para viviendas. Éste es nuestro mundo y éste es el mundo que conocemos bien: desde los cuartos de estar pasando por los baños y las cocinas hasta los jardines y todo ello ofreciendo un servicio integral.

3. Traemos alegría a las viviendas
Nos sentimos cercanos a todas las personas, desde las más sencillas hasta la que aprecian el diseño sofisticado y ello, a saber, también por lo que respecta a las posibilidades económicas. En todo caso el alto nivel de calidad permanece constante.

4. Trabajamos profesionalmente
En todos los sectores empresariales intentamos obtener un alto nivel de profesionalidad. Apoyamos a nuestros empleados de modo que amplíen sus competencias por medio de medidas de formación y desarrollo continuo. Nuestra meta consiste en unas breves vías de toma de decisiones y unos procesos empresariales mejorados al óptimo.

5. Pensamos más allá...
La cooperación a largo plazo con clientes, empleados y proveedores es un aspecto importante para nosotros. La sostenibilidad y el trato preservador de los recursos naturales es un factor igualmente importante en nuestra organización.

Back to Top